Proclamación de los ganadores de la XXXV edición de los ‘Premios Literarios Jaén’

12 de Septiembre, 2019

Mañana viernes, 13 de septiembre, se proclaman los ganadores de la XXXV edición de los ‘Premios Literarios Jaén’.

En el acto de apertura de las plicas con el nombre de los ganadores de los ‘Premios Jaén’ de Novela, Poesía y Narrativa juvenil de este año participarán la vicepresidenta de CajaGranada Fundación, María Luisa Grande Gascón; la directora de zona de Bankia en Jaén, Ana María Guzmán Cano; y los presidentes de los tres jurados: Celia Santos García, en novela; Ángel Muñoz Petisme, en poesía y Mireia Lite Francisco, en narrativa juvenil.

También asistirá el director de CajaGranada Fundación, Fernando Bueno López-Viota, y el coordinador de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia en Andalucía, Jose Antonio González Morales.

CONVOCATORIA DE PRENSA

• DÍA: Viernes, 13 de septiembre 2019
  • HORA: 12:30 horas
  • LUGAR: Hotel Condestable Iranzo. Paseo de la Estación, 32. Jaén