Presentación del programa de actividades e invitados al Año Cero del nuevo Festival GRAVITE

17 de Enero, 2019

El Festival GRAVITE, CajaGranada Fundación y Bankia presentan el programa de actividades y la nómina de participantes en la primera edición del festival multidisciplinar dedicado al ‘Viaje en el Tiempo’, que se celebrará entre el 29 de enero y el 3 de febrero, y que incluye literatura, ciencia, cine, divulgación, títeres, cómic, música, gastronomía, arquitectura, periodismo, etcétera.

Mañana viernes, 18 de enero, en rueda de prensa, Jesús Lens, director de GRAVITE junto a Gustavo Gómez; Fernando Bueno, director de CajaGranada Fundación, y Jorge García Morata, director del Coro de la Universidad de Granada, presentarán el programa de actividades del Festival y a los participantes en las mismas.

Al finalizar la presentación se hará foto de familia con el grupo de patrocinadores, escritores, músicos, dibujantes, investigadores, científicos, arquitectos y cocineros locales que participarán en el Año Cero de GRAVITE y que han sido citados al efecto.

CONVOCATORIA DE PRENSA

• DÍA: Viernes, 18 de enero de 2019
  • HORA: 10.00 horas
  • LUGAR: Hall del Teatro CajaGranada. (Avda. de la Ciencia, 2. Granada)