Presentación del nuevo espacio “Paisajes Sensoriales” en el Museo Memoria de Andalucía

17 de Mayo, 2018

Mañana viernes 18 de mayo, a las 12:00 horas y para celebrar el Día de los Museos, el Museo Memoria de Andalucía presenta su nuevo espacio “Paisajes Sensoriales”, un lugar para el encuentro y el juego en familia localizado en la Sala 1 del Museo, dedicada a la Diversidad de Paisajes e inspirado en los diferentes ecosistemas de Andalucía: mar y costa, desierto, valles, montañas, etcétera.

Con la puesta en marcha del espacio “Paisajes sensoriales”, damos un paso más para convertir al Museo Memoria de Andalucía en el Museo de los Niños, fomentando una cultura inclusiva y participativa para públicos de todas las edades.

La presentación correrá a cargo de José Antonio Montilla, Presidente de CajaGranada Fundación y Eloisa del Alisal, Directora del Museo Memoria de Andalucía.

CONVOCATORIA DE PRENSA

• DÍA: Viernes, 18 de mayo de 2018
  • HORA: 12.00 horas
  • LUGAR: Museo Memoria de Andalucía. Sala 1