Presentación de “Arte para aprender”, la exposición en la que los visitantes son los verdaderos protagonistas

6 de Mayo, 2019

Mañana martes 7 de mayo presentamos la séptima edición de Arte para aprender, una exposición que ha sido diseñada como un instrumento para el aprendizaje y la enseñanza de las artes.

La presentación contará con la participación de la presidenta de CajaGranada Fundación, Maria Elena Martín-Vivaldi; Joaquín Roldán, profesor de la Universidad de Granada, coordinador del Master de Artes Visuales y Educación y comisario de la exposición; y Francisco José Sánchez Montalbán, decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada.

CONVOCATORIA DE PRENSA

• Día: Martes 7 de mayo de 201
  • Lugar: Sala de Exposiciones Temporales. Centro Cultural Memoria de Andalucía. Avda. de la Ciencia, número 2. Granada
  • Hora: 12:00 h.