04/12/2019
Mañana jueves 5 de diciembre el Museo Memoria de Andalucía presenta ‘En construcción’ un nuevo espacio que se suma a su oferta didáctica y que cuenta con unos ingredientes muy especiales: arquitectura, creatividad y juego cooperativo.
Mañana, a las 11 horas, presentarán este nuevo espacio el director-gerente de CajaGranada Fundación, Fernando Bueno y directora del Museo Memoria de Andalucía, Eloisa del Alisal.
CONVOCATORIA DE PRENSA
- DÍA: Jueves, 5 de diciembre de 2019
- HORA: 11:00 horas
- LUGAR: Museo Memoria de Andalucía. Avda. de la Ciencia, 2. Granada
Nos agradaría contar con vuestra presencia
Toda la Actualidad

Las entidades sociales de Granada podrán desarrollar sus proyectos en el Centro Cultural CajaGranada gracias al programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios’
Noticia. CajaGranada Fundación y CaixaBank han abierto una nueva convocatoria del programa ‘Ayudamos a los que ...

CajaGranada Fundación presenta el ciclo de actividades ‘En torno al Flamenco’ con motivo de la exposición ‘Flamenco | Alberto Schommer’
Noticia. CajaGranada Fundación ha puesto en marcha el ciclo de actividades ‘En torno al Flamenco’, una propuesta ...

CajaGranada Fundación reúne a sus expresidentes para participar en su Plan Estratégico de futuro
Noticia. La presidenta de CajaGranada Fundación, Ángeles Orantes-Zurita, ha convocado a los presidentes que han ...
No results found.





















