El Museo Memoria de Andalucía acoge una nueva edición de Little Granada

Primer plano de la cara de una niña
11 de Abril, 2018

El próximo fin de semana, 14 y 15 de abril, nueva cita con Little Granada, una Feria abierta al público que surge como proyecto de cooperación empresarial protagonizado por 30 pequeñas empresas granadinas que prestan servicios en el sector de la maternidad, la paternidad y la infancia.

La Feria Little, de entrada gratuita, es un evento único que combina diferentes tipos de experiencias para disfrutar en familia: conferencias, talleres, presentaciones y firmas de libros, clubs de lectura, cuentacuentos, talleres, market, exhibiciones…

 

El próximo fin de semana, los días 14 y 15 de abril, el Museo Memoria de Andalucía acoge una nueva edición de Little Granada, una cita imprescindible de la primavera granadina que es más, mucho más que una Feria para bebés.

Little Granada es un proyecto de cooperación empresarial que agrupa este año a 30 pequeñas empresas granadinas que prestan servicios en el sector de la maternidad, la paternidad y la infancia. Que se unen para crecer y desarrollarse, potenciando sus fortalezas y minimizando las debilidades que su tamaño les impone con frecuencia.

La Feria Little es un evento único, de carácter abierto y gratuito, que combina diferentes tipos de experiencias para disfrutar en familia: conferencias, talleres, presentaciones y firmas de libros, clubs de lectura, cuentacuentos, talleres, market, exhibiciones, etcétera.

Este año serán hasta 60 las actividades que se desarrollarán en el marco de un encuentro muy especial que cada año reúne a más familias, un espacio de encuentro que sirve para compartir experiencias, descubrir novedades y disfrutar de un marco especialmente diseñado para las familias. Y es que Little Granada, como explica su impulsora, Mercedes Salvador, “es un proyecto de cooperación entre empresas pequeñitas pero muy muy profesionales, muy innovadoras y muy lindas, que prestan servicios o venden cosas relacionadas con una de las etapas más felices de nuestra vida: aquella en la que nos convertimos en ma-padres y criamos a nuestros peques”.

Para el Museo Memoria de Andalucía es un orgullo y un placer acoger este año a Little Granada, dando un paso más en el compromiso con las actividades culturales especialmente dirigidas a las familias. A lo largo del año, son decenas de actividades las dirigidas al público infantil y juvenil y, por tanto, Little Granada estará en casa en las instalaciones del Museo, que se ponen a su entera disposición para disfrutar de un fin de semana repleto de propuestas y de actividad orientada a las familias.

En ese sentido, tal y como señala Mercedes Salvador, “este año el Museo Memoria de Andalucía se convierte en nuestro hogar. Y no podemos estar más felices. Recibimos mucho amor y hay conexión total con el planteamiento que hacemos de este evento por parte de un espacio que está apostando decididamente por la cultura en familia en nuestra ciudad, con iniciativas como Bebelé, celebraciones de cumpleaños y con las mil y una actividades que planifican a lo largo de todo el año.

Un espacio al que llevaremos un poco más de cariñito: el de las familias granadinas y al que Little llega para llenarlo de experiencias extraordinarias durante dos días mágicos. Little se hace al Museo y el Museo se hace a Little, y de esa simbiosis nacen un montón de actividades llenas de arte, creatividad y diversidad”.

Más información sobre Little Granada: https://somoslittle.com

Toda la Actualidad

en CAJAGRANADA Fundación

Facebook
Twitter
Google +
CAJAGRANADA Fundación