El Foro Lidera Granada, mañana miércoles, en el Teatro CajaGranada

Lidera Granada

Organizado en colaboración con el Instituto de Estudios Cajasol, el Teatro CajaGranada acoge “Lidera Granada”, un foro de análisis sobre los cambios del mundo que viene y su implicación en el mundo empresarial

Participan como ponentes Álex Rovira Celma, Eduardo Dávila Miura y Raquel Roca Albertos

Mañana miércoles, el Teatro CajaGranada vuelve a acoger un encuentro de análisis y reflexión sobre los cambios y los desafíos de la sociedad contemporánea.

En colaboración con el Instituto de Estudios Cajasol, desde las 9,30 am se celebra el Foro Lidera Granada, con la participación de tres ponentes de referencia, prestigio y reconocimiento: Alex Rovira Celma, Eduardo Dávila Miura y Raquel Roca Albertos.

El popular Álex Rovira, licenciado en empresariales y MBA por ESADE, autor de best-seller tan famosos como “La buena suerte” o “La brújula interior”, hablará sobre “El mundo que viene: tendencias y humanización”, que a buen seguro ofrecerá claves para desentrañar los desafíos del futuro inmediato.

Eduardo Dávila Miura, recientemente retirado del toreo activo, hablará sobre el reto de “Vencer la incertidumbre”, una charla en la que hará paralelismos entre la vida de un torero y la de un directivo a partir de una premisa básica: ambos deben rendir al máximo, ser altamente eficaces y alcanzar el éxito en condiciones extremadamente hostiles.

Para cerrar el Foro intervendrá Raquel Roca Albertos, licenciada en periodismo por la Universidad Complutense y cuya ponencia enlaza con la jornada del día anterior desarrollada en el Teatro CajaGranada, al hablar sobre los “Desafíos de la empresa del s.XXI. Bienvenidos a la Era Knowmad”. A lo largo de su charla, Raquel Roca abordará contenidos tan interesantes como el futuro del trabajo y las tendencias laborales, la gestión del cambio, cómo adquirir mentalidad knowmad, competencias digitales, recursos humanos, etcétera.

El Foro Lidera Granada es una ocasión de lujo para conocer los retos sociales, laborales y empresariales de un futuro que cada vez llega a mayor velocidad y que nos exige estar preparados para dar respuesta a sus desafíos.

Toda la información sobre el Foro Lidera Granada, en: http://www.cajagranadafundacion.es/evento2-0/foro-empresarial-lidera-granada/

Toda la Actualidad

en CAJAGRANADA Fundación

Facebook
Twitter
Google +
CAJAGRANADA Fundación