Entrega de ayudas a las ONG reconocidas dentro de la convocatoria social conjunta ‘Ayudamos a los que ayudan’

17 de Septiembre, 2018

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri; la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi; y el director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado, participarán el próximo martes 18 de septiembre en la entrega de ayudas a las ONG reconocidas dentro de la convocatoria social conjunta ‘Ayudamos a los que ayudan’.

El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en la sede de Bankia en Andalucía (El Cubo), en Avenida Fernández de los Ríos, 6 (Granada).

Se ruega confirmación en el correo electrónico siguiente: bankiacomunicacion@bankia.com

Con el fin de agilizar el proceso de acceso, se ruega que, junto a la confirmación, se facilite el DNI de quienes tengan previsto asistir.

Los asistentes al acto podrán acceder al edificio a partir de las 18.30 horas.

CONVOCATORIA DE PRENSA

• 18 de septiembre. 19:00 horas