CajaGranada Fundación y Bankia patrocinan el ‘Festival de Otoño de Jaén’

Logo Festival de Otoño Jaén
21 de Septiembre, 2018
  • Fruto del convenio de colaboración entre CajaGranada Fundación y Bankia con el Ayuntamiento de Jaén, ambas instituciones impulsan la programación de una de las citas culturales más importantes de la provincia 

 

Esta mañana se ha suscrito en el Ayuntamiento de Jaén la firma de un convenio de colaboración entre el consistorio jiennense, CajaGranada Fundación y Bankia que permitirá el impulso a la programación de la XIX edición del tradicional ‘Festival de Otoño’. 

El convenio de patrocinio del Festival de Otoño ha sido suscrito por Isabel Azañón Rubio, presidenta del Patronato Municipal de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Jaén; y Fernando Bueno López-Viota, director-gerente de CajaGranada Fundación. En el acto de la firma también han participado la vicepresidenta de CajaGranada Fundación, María Luisa Grande Gascón, y la directora de zona Jaén Norte de Bankia, Ana María Guzmán Cano.

Para Fernando Bueno, la firma de este convenio “supone renovar una vez más el compromiso de CajaGranada Fundación con la provincia jiennense. Si hace justo una semana fallábamos los ‘Premios Literarios’, que llevan a gala el nombre de Jaén en su enunciado, hoy es un orgullo poder contribuir a la celebración, un año más, de una cita tan importante y consolidada como es el Festival de Otoño, uno de los referentes de la Andalucía cultural más viva y pujante que ya alcanza su edición número diecinueve”.

El director de CajaGranada Fundación dio la enhorabuena a los responsables de la programación de un Festival de Otoño que incluye, entre otras disciplinas, música, teatro, danza y una especial atención a la programación infantil y juvenil. “Para CajaGranada Fundación es un orgullo ser patrocinadores de una oferta cultural dirigida a todo tipo de público y de una calidad extraordinaria”, concluyó Fernando Bueno.  

Con la firma de este convenio CajaGranada Fundación y Bankia se convierten en patrocinadores de la XIX Edición del ‘Festival de Otoño de Jaén’, lo que permitirá disfrutar tanto a los jiennenses como a los visitantes a la capital de una amplia serie de actuaciones que tendrán lugar desde el día 21 de septiembre hasta el 9 de diciembre de 2018.

Toda la Actualidad

en CAJAGRANADA Fundación

Facebook
Twitter
Google +
CAJAGRANADA Fundación