Entradas CajaGRANADA

El Museo para conocer Andalucía

El Museo CajaGRANADA es un lugar para descubrir, a través de todos los sentidos, Andalucía, su presente y su proyección de futuro.

Existen infinitas posibilidades para recorrer el museo, realizando múltiples visitas y diversos acercamientos a los contenidos. De esta manera, es posible realizar un recorrido cronológico e incluso ceñirse a una época o cultura determinada. Así, se puede realizar un recorrido por la Andalucía romana, la Bética, hasta dejarnos seducir por la riqueza cultural de Al-Ándalus.

Un espacio donde el conocimiento está unido a la diversión.

PDF Folleto informativo del Museo CajaGRANADA

Un verano de Museo

Planifica tu visita

• Como llegar
  • Tarifas
  • Horarios
  • Información y reservas

Planifica tu visita

Programación de Actividades

• Un Verano de Museo
  • Escolares
  • Asesoramiento al docente
  • Para todos los públicos
  • Públicos con necesidades especiales

Programacion de actividades

Házte amig@ del Museo

• Amig@s del Museo

Házte amig@s del Museo

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Live SpacesCompartir en MeneameCompartir en MySpace

<< Atrás

< Mayo >
LMXJVSD
12 eventos para este día.
2341 evento para este día.51 evento para este día.61 evento para este día.71 evento para este día.8
91 evento para este día.102 eventos para este día.11122 eventos para este día.13143 eventos para este día.15
16171 evento para este día.18191 evento para este día.20212 eventos para este día.221 evento para este día.
23241 evento para este día.252627281 evento para este día.29
CajaGranada - Memoria de Andalucía