Entradas CajaGRANADA

El Museo para conocer Andalucía

El Museo CajaGRANADA es un lugar para descubrir, a través de todos los sentidos, Andalucía, su presente y su proyección de futuro.

Existen infinitas posibilidades para recorrer el museo, realizando múltiples visitas y diversos acercamientos a los contenidos. De esta manera, es posible realizar un recorrido cronológico e incluso ceñirse a una época o cultura determinada. Así, se puede realizar un recorrido por la Andalucía romana, la Bética, hasta dejarnos seducir por la riqueza cultural de Al-Ándalus.

Un espacio donde el conocimiento está unido a la diversión.

PDF Folleto informativo del Museo CajaGRANADA

Programación educativa para escolares 2014-2015. Museo CajaGRANADA

Planifica tu visita

• Como llegar
  • Tarifas
  • Horarios
  • Información y reservas

Planifica tu visita

Programación de Actividades

• Un Verano de Museo
  • Escolares
  • Asesoramiento al docente
  • Para todos los públicos
  • Públicos con necesidades especiales

Programacion de actividades

Házte amig@ del Museo

• Amig@s del Museo

Házte amig@s del Museo

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Live SpacesCompartir en MeneameCompartir en MySpace

<< Atrás

< Noviembre >
LMXJVSD
121 evento para este día.
342 eventos para este día.51 evento para este día.61 evento para este día.71 evento para este día.89
10111 evento para este día.12131 evento para este día.141 evento para este día.151 evento para este día.161 evento para este día.
17181 evento para este día.19201 evento para este día.2122231 evento para este día.
24251 evento para este día.26271 evento para este día.281 evento para este día.29301 evento para este día.
CajaGranada - Memoria de Andalucía

CajaGRANADA Fundación | 958 222 257