Sendero de agua. José Álvarez de Castro

Granada. El agua en la ciudad

Entrada libre. Inauguración: Viernes, 9 de junio a las 20 horas.

LUGAR: Salas de Exposiciones Temporales del Museo CAJAGRANADA (Avda. de la Ciencia, 2. Granada)
HORARIO: De martes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas / Domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas / Lunes cerrado
DURACIÓN: 9 de junio – 16 de julio

Exposición que muestra las obras ganadoras del V Concurso Internacional de Fotografía “Granada. El agua en la ciudad” y una selección de los mejores trabajos presentados en esta edición.

Un año más les invitamos a visitar la exposición de este concurso de fotografía, con el cual pretendemos dar a conocer y divulgar todo lo relacionado con la cultura, el agua, el medio ambiente y la naturaleza en nuestra provincia.

Organiza: Fundación Agua Granada, Ayuntamiento de Granada y CajaGRANADA Fundación