Educación Financiera

Programa de Educación Financiera

CAJAGRANADA Fundación ofrece un programa de sesiones de Educación Financiera adaptado a todas las edades.

Esta iniciativa nace con el propósito de desarrollar unas jornadas tendentes a familiarizar a niños y adultos con la terminología económica, de forma que las decisiones se adopten desde una esfera de mayor conocimiento de los productos y servicios que mejor se adapten a sus necesidades.

Si deseas que un especialista en Educación Financiera acuda a tu centro escolar o colectivo para explicar conceptos económicos y resolver vuestras dudas de forma completamente gratuita, escribe un E-mail a info@cajagranadafundacion.es solicitándolo y nos pondremos en contacto contigo para tratar los detalles de la sesión.

App de Educación Financiera

CAJAGRANADA Fundación ha puesto en marcha una iniciativa que une tecnología y conocimiento, la aplicación móvil (App) de Educación Financiera.

La aplicación nace con el propósito de explicar y hacer entender de forma fácil y amena conceptos y terminología utilizados a diario a la hora de realizar cualquier gestión de carácter económico.

Esta App, pionera en su clase, pretende hacer llegar al mayor número de usuarios el significado de los conceptos económicos del día a día, adquirir conocimiento para desenvolverse en el mundo de las finanzas, así como fomentar la formación en valores de honestidad, responsabilidad y solidaridad. En definitiva, la App Educación Financiera de CAJAGRANADA Fundación quiere ayudar a conocer productos y servicios financieros, administrarlos, establecer planificaciones financieras y toma de decisiones.

La aplicación de Educación Financiera está disponible de forma gratuita para los sistemas Android o iOS y son fácilmente localizables a través de las palabras "Educación Financiera". Consta de una primera parte con conceptos generales, que permiten un acercamiento a diversos conceptos iniciales sobre las finanzas. También contiene una guía con consejos de economía familiar y sobre los temas y aspectos más diversos, desde el presupuesto familiar al fomento del emprendimiento y el autoempleo.

El glosario suma más de 120 definiciones de conceptos económicos y financieros ordenados alfabéticamente y dotado de un buscador para facilitar su consulta. Además, hay vinculaciones con otras aplicaciones de temáticas financieras que ayudan de forma práctica a la planificación y el control del gasto y a una serie de juegos que servirán a los usuarios más jóvenes a consolidar los conocimientos adquiridos.

Toda la Actualidad

en CAJAGRANADA Fundación

Facebook
Twitter
Google +
CAJAGRANADA Fundación