Imagen del Edificio Pantalla

Visitas arquitectónicas

Visita y recorre con nosotros la arquitectura del Centro Cultural CAJAGRANADA y la sede de BMN-CAJAGRANADA. Actividad guiada previa reserva.

• Precio: 4€/persona (en caso de solo poder acceder a uno de los espacios, Sede o Centro Cultural: 3€/persona)*
    • Destinatarios: Grupos de más de 10 personas con reserva previa
    • Información y reservas: 958 222 257 ó museo@cajagranadafundacion.es

“Querríamos hacer el más hermoso edificio…”. Con estas palabras comenzaba el proyecto para el Centro Cultural CAJAGRANADA realizado por Alberto Campo Baeza, como continuidad del edificio que bajo el título “Impluvium de luz” proyectó años antes para la sede de CAJAGRANADA.

La depurada y monumental arquitectura de ambos edificios los convierte en piezas señeras de la Granada contemporánea y obras claves de la arquitectura andaluza postmoderna.

*El recorrido de la visita puede ser modificado por la programación del Centro Cultural y de la sede de BMN-CAJAGRANADA. Los ingresos de estas visitas se destinarán a la financiación de proyectos sociales y asistenciales impulsados por CAJAGRANADA Fundación.