Tres personas bailando

Triple espectáculo inclusivo de la Cía. de danza “Vinculados”

Espectáculo

LUGAR: Teatro CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 9 de junio de 2019

OBTENER ENTRADA
Cía. Danza “Vinculados” estrena su triple espectáculo inclusivo con cuarenta bailarines de danza contemporánea, música en directo y proyecciones de video-mapping; emocionante, sorprendente y bello.

Presenta:

• Cía. Danza Vinculados Junior – “Cuenta Atrás”: imágenes obsesivas de tiempo y contaminación en un mundo surrealista de reclamo y denuncia.
  • Cía. Danza Vinculados Senior – “Tránsito”: parte del proyecto Cuerpo, Mujer y Medio Ambiente, seleccionado por el Art For Change La Caixa.
  • Cía. Danza Vinculados Infantil – “Esfera” (cada bailarín es un planeta independiente e interconectado en una constelación llena de frescura y energía).

Dirección artística: Carmen Vilches

Co-dirección coreográfica: Carmen Vilches, Lara Balboa, Almudena Ballesteros y Sara Fernández

Coreógrafa de apoyo: Nadia Vigueras

Dirección Musical: Miguel Ángel González