The Jump Club

Concierto de The Jump Club. Ciclo Jazz en la Plaza 2019

LUGAR: Plaza de las Culturas. Centro Cultural Memoria de Andalucía. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 29 de agosto de 2019
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

• Rosario Sánchez “Charito” – voz
  • Andrew Linch – saxo tenor
  • Ángel J. Molina – trombón
  • Jaime Párrizas – batería
  • Patricio caparrós – contrabajo
  • Juanma G. Navía – piano, flauta

The Jump Club ofrece una propuesta enérgica, divertida y elegante, especialmente dirigida a los amantes del baile. Se crea a partir de un interés común por la época dorada del jazz y el swing de las décadas 30 y 40. Con una configuración de sexteto formada por músicos de diferentes nacionalidades: batería, contrabajo, piano, trombón, saxofón y voz, interpretamos clásicos de Count Basie, Ella Fitzgerald, Duke Ellington entre otros.

Algunos de nuestros miembros pertenecen a la comunidad de bailarines por lo que con nuestro repertorio adaptamos temas para bailar estilos como el lindy hop, balboa, blues, charleston o shag.

Ciclo Jazz en la Plaza

Organiza: CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol