Detalle del cartel deThe Flamin' Groovies - "Teenage Head" Tour 2019 con la aparición estelar de Roy Loney

The Flamin’ Groovies – “Teenage Head” Tour 2019 con la aparición estelar de Roy Loney

Concierto

LUGAR: Teatro CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 15 de junio de 2019
HORARIO: 21:30

OBTENER ENTRADA

NOTA IMPORTANTE:

Roy Loney no estará en el Teenage Head Tour de Flamin’ Groovies debido a un accidente.

La gira europea de Flamin’ Groovies ha comenzado con una triste noticia.

Roy Loney lamentablemente no puede incorporarse a la gira española de la banda a causa de un accidente. 

Roy sufrió una caída en el aeropuerto de San Francisco cuando salía para Europa y sufrió una lesión en la cabeza por lo que ha tenido que ser hospitalizado. Todos esperábamos que se pudiera incorporar pasados unos días, pero los médicos le recomiendan reposo y por ahora continúa hospitalizado.

La salud de Roy Loney es lo más importante para nosotros y lo primero que queremos es que se recupere cuanto antes. Nos da mucha pena que no pueda actuar, pero la gira, de la que ya se han celebrado varios conciertos en Gran Bretaña, continúa con una formación de cuarteto encabezada por Cyril Jordan, que incluye canciones del álbum Teenage Head, con buenos resultados.

Esperamos vuestra comprensión y apoyo en estos momentos difíciles para los Flaming’ Groovies. Ojalá Roy se recupere lo antes posible.

Para todos aquellos que tengan alguna duda o reclamación, pueden ponerse 
en contacto con info@iwanna.org.  


Originarios de San Francisco, nacidos en 1965 y reunidos para la gira australiana en 2013, los Flamin’ Groovies han girado y actuado los últimos 6 años superando todas las expectativas.

La gran noticia, sin embargo, es que los Groovies se han reunido con el miembro fundador Roy Loney para tocar una serie de temas clásicos, incluyendo su álbum de referencia “Teenage Head”.

Los fans de los Groovies han estado 25 años pidiendo a gritos esta reunión, y finalmente sus deseos se han realizado. La banda presentará su propio, único y contagioso rock´n´roll con algunos clásicos de culto como “Slow Death”, “Teenage Head” y por supuesto “Shake Some Action”.

La actual formación cuenta con los dos miembros más conocidos desde el comienzo de la banda en 1966, Cyril Jordan y Roy Loney, con Chris von Sneidern a la guitarra y Tony Sales a la bateria, quienes llevan con los Groovies los últimos dos años tocando en diferentes shows incluida la exitosa gira del 2017, y el más nuevo en la banda Atom Ellis al bajo. 

Toda la Actualidad

en CAJAGRANADA Fundación

Facebook
Twitter
CAJAGRANADA Fundación