Miguel Rodríguez Trío Feat. Enrique Oliver

Concierto de Miguel Rodríguez Trío Feat Enrique Oliver . Ciclo Jazz en la Plaza 2019

LUGAR: Plaza de las Culturas. Centro Cultural Memoria de Andalucía. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 1 de agosto de 2019
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

• Enrique Oliver – saxo
  • Miguel Rodríguez – piano
  • Javier Callen – contrabajo
  • Miguel Benito – batería

Miguel Rodríguez es un extraordinario pianista madrileño que decidió trasladarse a Holanda hace más de una década donde es uno de los músicos más cotizados y sideman habitual de muchos de los músicos de la escena local e internacional. Después de su graduación “cum laude” en el Conservatorio de Amsterdam y su paso por Nueva York (donde estudió con Aaron Goldberg, Dave Kikoski, Kenny Werner, Fred Hersch..) su carrera no ha dejado de crecer. Ha tocado con grandes nombres internacionales del jazz como Brandford Marsalis, Terell Staord, Willy Jones III, Donald Harrison.

En esta ocasión se presenta en un formato diferente a cuarteto con uno de los mejores representantes del jazz nacional, el increíble saxofonista Enrique Oliver, uno de los referentes del país, músico con un sonido increíble y con el conocimiento de la tradición y una energía desbordante.

Ciclo Jazz en la Plaza

Organiza: CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol