Fotograma de la película "Los héroes del tiempo"

Los héroes del tiempo

Proyección de la película “Los héroes del tiempo” (1981) del director Terry Gilliam.

LUGAR: Teatro CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 23 de enero de 2019
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

A Kevin, un chico con una imaginación desbordante, una noche lo despierta un grupo de enanos que sale de su propio armario. Estos personajes eran antiguos criados del “Ser Supremo”, pero, cansados de trabajar para él, decidieron robarle un mapa para poder viajar a través del tiempo y del espacio con la intención de robar grandes tesoros en distintas épocas. Además, sus viajes les han permitido conocer a diversos personajes históricos: Napoleón, Agamenón, el rey de Micenas (Sean Connery), e incluso Robin Hood (John Cleese).

Fuente: Filmaffinity

Ciclo “¿Sueñan los androides con viajes en el tiempo?” AulaCine CajaGranada

Una iniciativa de CajaGranada Fundación y Monte de Piedad de Granada, de Fundación Montemadrid