La librería

Proyección de la película La librería, de Isabel Coixet, 2017

LUGAR: Plaza de las Culturas. Centro Cultural CAJAGRANADA. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 15 de agosto de 2018
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

NORMAS DE ACCESO: Para mayor comodidad de nuestros espectadores y mejor organización del evento, 30 minutos  antes de cada sesión de cine se entregarán en la puerta de acceso las entradas gratuitas.

Se entregará exclusivamente una entrada con derecho a localidad sin numerar por persona.

Una vez completado el aforo de espectadores con localidad se procederá a la apertura de las puertas para el resto de público que desee otras ubicaciones.

En un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959, una joven mujer decide, en contra de la educada pero implacable oposición vecinal, abrir la primera librería que haya habido nunca en esa zona.

Fuente: Filmaffinity

CineMa Plaza. Un verano de grandes éxitos