La La Land

Proyección de la película La la land de Damien Chazelle

LUGAR: Plaza de las Culturas. Centro Cultural CAJAGRANADA. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 8 de agosto de 2018
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

NORMAS DE ACCESO: Para mayor comodidad de nuestros espectadores y mejor organización del evento, 30 minutos  antes de cada sesión de cine se entregarán en la puerta de acceso las entradas gratuitas.

Se entregará exclusivamente una entrada con derecho a localidad sin numerar por persona.

Una vez completado el aforo de espectadores con localidad se procederá a la apertura de las puertas para el resto de público que desee otras ubicaciones.

Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Fuente: Filmaffinity

CineMa Plaza. Un verano de grandes éxitos