Jonas Kaufmann

Jonas Kaufmann. Proyección de“My Italy” en pantalla gigante en el centro de Granada

Una iniciativa de CajaGranada Fundación con la colaboración de Monte de Piedad de Granada.

LUGAR: Plaza Nueva. Granada
FECHA: 14 de abril de 2018
HORARIO: Dos sesiones, a las 9 y a las 11 de la noche
ENTRADA LIBRE

Nos sumamos a la Noche en Blanco de Granada.

Jonas Kaufmann, uno de los grandes tenores del mundo en pantalla gigante en el centro de Granada.

Vive la Noche en Blanco con la proyección del gran concierto de ópera “My Italy” el 14 de abril, en Plaza Nueva.

En abril de 2017, Jonas Kaufmann rinde homenaje a Italia con “My Italy”, con el lanzamiento de un emocionante nuevo film a los cines de todo el mundo. Jonas presenta su tributo personal a una cultura en la que la influencia y belleza de la ópera sobrepasa las paredes de los teatros.

Sin embargo no son Puccini y Verdi las figuras centrales del concierto sino los éxitos de tenores como Enrico Caruso y Lucio Dalla.

La grabación del concierto se llevó a cabo en el Teatro Carignano de Turín, acompañado por la Orchestra Sinfonica Nazionale della RAI y bajo la dirección de Jochen Rieder. Kaufmann canta temas populares entre los que se incluyen “Torna a Surriento”, “Cor’ngrato”, “Mattinata”, “Parla più piano”, “Caruso” y “Il canto”.

El film de Anca-Monica Pandelea documenta la afinidad especial de Kaufmann con el idioma italiano, su forma de vida y cultura – así como por supuesto, su música.

“La música italiana tiene la capacidad de producir melodías inmortales – llenas de brillo y calor – de las que no puedes quitarte de la cabeza en todo el día” JONAS KAUFMANN.

 

Toda la Actualidad

en CAJAGRANADA Fundación

Facebook
Twitter
Google +
CAJAGRANADA Fundación