Heterodoxos. Pablo Carbonell, Daniel Higiénico y Mundo Chillón

Concierto Heterodoxos. Pablo Carbonell, Daniel Higiénico y Mundo Chillón. XVII edición del Festival de Cantautores y Cantautoras “Abril para Vivir”

LUGAR: Teatro CAJAGRANADA (Avda. de la Ciencia, 2. Granada)
FECHA: 22 de abril de 2018
HORA: 20 h

OBTENER ENTRADA

En medio del vertiginoso ritmo de los tiempos, nuestra tierra fértil y tozuda sigue dando especímenes como los que podremos ver en el Teatro Caja Granada. Tres de los más claros exponentes del poder de una cabeza y una guitarra para desatar la carcajada y la reflexión, se darán cita en la XVII edición del Festival de Cantautores y Cantautoras “Abril para Vivir”. Pablo Carbonell, Daniel Higiénico y Mundo Chillón se encargarán de demostrar sobre las tablas que el ingenio, la humanidad y la palabra aun pueden colorear nuestra vida y salvarnos del pertinaz gris al que, a veces, parecemos avocados.

Afortunadamente ya no queda mucho para disfrutar en Granada de tamaño acontecimiento, así que dispónganse a pasar una velada irrepetible, llena de ironía, surrealismo y verdad.