Exposición Alumnos Taller Espacio de arte Mar D´Amore

Exposición Espacio de arte Mar D´Amore

LUGAR: Centro Cultural CAJAGRANADA Motril (José Felipe Soto, 1A. Motril)
FECHA: Del 15 de noviembre al 30 de diciembre de 2017
HORARIO: De martes a sábado de 19:00 a 21:00 horas / Domingos, lunes y festivos cerrado
ENTRADA LIBRE

Cumpliéndose el vigésimo aniversario del taller de arte Mar D’ Amore presentamos esta muestra que reúne la pasión por el arte, la formación artística-plástica a través del dibujo y la pintura. La aplicación práctica de las técnicas básicas de Dibujo y Pintura . La idea de realidad. Lo imaginario y lo representado; el cuerpo; metáforas del cuerpo, componentes y medios básicos en las imágenes pictóricas. En cada una de las obras, los artistas ponen todo su esfuerzo y todo su trabajo, este es un homenaje a todos los que forman parte del taller y la gratitud por ello, de vuestros maestros Lorenzo Saez y Andrea Castilla.