El ojo público

LUGAR: Teatro CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 2 de octubre de 2018
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

NOTA: Al finalizar la película, que será presentada por el periodista, escritor y guionista Carlos Bassas Del Rey, se celebrará uno de los Encuentros Especiales Cervezas Alhambra, en La Recacha Fórum abierto al público, para hablar sobre la película y la figura del fotógrafo de prensa y el tratamiento de los sucesos.

Nueva York, 1942. Leon Bernstein es el mejor fotógrafo de sucesos de la ciudad, sobre todo porque consigue llegar al lugar del crimen al mismo tiempo que la policía. Sus fotos siempre muestran el horror y el pánico que los demás desean ver. Cuando la atractiva viuda Kay Levitz, propietaria de un elegante club nocturno, le pide ayuda contra la mafia, que la presiona con las deudas de su difunto marido para que venda su negocio, Bernstein accede.

Fuente: Filmaffinity

Con la colaboración del Festival Granada Noir.

Ciclo “El cuarto poder en el cine. Una visión global”. AulaCine CajaGranada