Ponentes del Espacio Knowmads en Granada en 2018

#EKGranada18 | Espacio Knowmads

Encuentros sobre #MarcaPersonal #Empleo #Emprendimiento #OportunidadesProfesionales | Con el patrocinio de Fundación Cajasol

LUGAR: Teatro CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 20 de noviembre de 2018
HORARIO: de 9.30 a 13.30 horas
ACCESO GRATUITO | INSCRIPCIONES EN ESTA WEB

Inscríbete en este enlace

La palabra Knowmad es fruto de una combinación de dos términos Know (conocer, saber) y Nomad (nómada) se dice que los Knowmads son los trabajadores y trabajadoras del futuro personas creativas e innovadoras capaces de utilizar la información y transformarla en conocimiento, conectadas con el mundo, sociales, trabajan y piensan en red, son generadoras de cambio, no entienden de fronteras, están en aprendizaje continuo, aportan valor y son capaces de gestionar sus competencias profesionales con efectividad en un entorno incierto, desarrollando una carrera profesional líquida.

Este es el nuevo perfil profesional, y queremos estar preparados para ello.

Objetivo

Tomar conciencia del contexto profesional actual, del perfil del trabajador Knowmad en un futuro ya presente, y obtener claves para activar las competencias profesionales con las últimas tendencias en Gestión de Marca Personal, Empleo, Emprendimiento, y Recursos Humanos.

El evento

• Se va a celebrar el día 20 de noviembre, de 9:30 a 13:30
  • En el Teatro CajaGranada (Avda. de la Ciencia, 2. Granada)
  • Constará de una serie de ponencias de 20 minutos
  • La temática que abordaremos será “marca personal, empleo, emprendimiento y oportunidades profesionales”
  • El evento tendrá carácter abierto y gratuito

Inscríbete en este enlace

¿A quién nos dirigimos?

• Expertos en empleo y orientación
  • Profesionales de Recursos Humanos
  • Profesionales independientes en activo
  • Empresarios y empresarias
  • Estudiantes y egresados de formación profesional y
    universitarios
  • Profesionales en búsqueda de empleo y nuevas
    oportunidades

La filosofía

• generar un “espacio” de encuentro y conexión para personas y empresas interesadas en el desarrollo profesional, de acuerdo con el nuevo escenario del mercado de trabajo.
  • Dar claves para el desarrollo de las competencias profesionales en un futuro ya presente.
  • Generar una reflexión sobre la necesidad de ponerse en valor, con pertinencia e inteligencia social y emocional,
  • Generar mentalidad de aprendizaje.
  • Aportar herramientas para la gestión del cambio y la adaptación al nuevo contexto profesional.
  • Inspirar ideas y generar una actitud proactiva.

Tras el evento

• Conocerás cómo puedes comunicar quién eres, qué sabes hacer y cómo lo haces.
  • Sabrás cómo afrontar el nuevo contexto profesional gestionado tus recursos, venciendo tus miedos y superando tus limitaciones.
  • Podrás definir tu propuesta de valor profesional y posicionarte como opción preferente.
  • Conocerás cuáles son las claves esenciales para emprender hoy en día.
  • Aprenderás a diseñar una adecuada estrategia que te permita desarrollar eficazmente tu proyecto Profesional.
  • Tendrás recursos para gestionar tu Marca Personal, conectarla con las personas y generar nuevas oportunidades.
  • …querrás ponerte en marcha, en la dirección que tú elijas.

• Eva Collado
  • Andrés Pérez Ortega.