Déjame salir

Proyección de la película Déjame salir, de Jordan Peele

LUGAR: Plaza de las Culturas. Centro Cultural CAJAGRANADA. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 11 de julio de 2018
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Fuente: Filmaffinity

CineMa Plaza. Un verano de grandes éxitos