Detalle de la obra "Alhambra. Tinta-acuarela. “El color en la Alhambra”

El color en la Alhambra. Teresa Arias Pérez

Exposición Color en la Alhambra, de la artista Teresa Arias Pérez

LUGAR: Centro Cultural CAJAGRANADA Motril (C/ José Felipe Soto, 1 A. Motril)
FECHA: Del 10 de enero al 27 de febrero de 2018
HORARIO: Martes a sábados de 19.00 a 21.00 horas / Domingos, lunes y festivos cerrado
ENTRADA LIBRE

“Soy una persona creativa, dinámica, con mucho color y de espíritu libre, siempre me ha gustado pintar y crear mis propias obras.

He estudiado Bellas Artes, me he especializado en Diseño Gráfico para seguir desarrollando mi estilo y mi imaginación en otros ámbitos como en la publicidad y en diseño digital.

Hay una gran variedad de tamaños, unos pequeños con cierto encanto y detalle, otras en gran formato, pero que sigue esa linea de detalle en el dibujo y soltura que se capta al momento.

Le doy mucha importancia al comienzo de los primeros dibujos con lápiz y papel; crear sus composiciones, y buscar cual es la más adecuada para controlar la técnica de la acuarela, algo compleja de manejar.

Además de estas obras originales, que están a la venta con marco incluido, he realizado una serie de reproducciones de otros dibujos, con un precio más que asequible.

La idea surgió, porque además de dibujar y pintar, se dedica al diseño gráfico y de esta forma con una serie de reproducciones puede dar a conocer su obra y otra manera de representarla”

Teresa Arias Pérez