Cartel de la obra "Celestina Moulin Rouge"

Celestina, Moulin Rouge

LUGAR: Teatro CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 8 de junio de 2019

OBTENER ENTRADA

El ser humano es una réplica de sí mismo y sus historias se repiten en los diferentes lugares del mundo a lo largo de los siglos.

Con esta propuesta, queremos representar la universal obra de Fernando de Rojas desde un punto de vista y época, diferentes.

Celestina, Moulin Rouge es un homenaje a Toulouse Lautrec. Los personajes de sus cuadros han cobrado vida y han saltado al escenario para emplazar al espectador  a mirar con otros ojos las andanzas de la famosa Trotaconventos. La bohemia francesa, con su música y colorido, sirve de marco para revivir la tragicomedia de Calisto (Aristide Bruant) y Melibea (Adéle de Celeyran).

El Can Can y las plumas darán brillo a los nuevos espacios: Moulin Rouge, de la Gallete, el Circo Fernando… Un atrevimiento.