Detalle del cartel del Cabaret Noir La Petite "360º"

Cabaret Noir. La Petite 360º

Granada Noir y la compañía La Petite ponen en marcha un cabaret muy especial, para la cuarta edición del festival.

LUGAR: Teatro CajaGranada (Avda. de la Ciencia, 2. Granada)
FECHA: 28 de septiembre de 2018
HORA: 23 h.
PRECIO: 10 € entradas anticipadas / 12 € entradas en taquilla una hora antes del espectáculo.

OBTENER ENTRADA

El Teatro CajaGranada presentará un aspecto inusual para la ocasión y Cervezas Alhambra invitará a todos los presentes a una cerveza.

¿Qué nos propone el Cabaret La Petite “360º”?

Sumérgete en las entrañas de un lugar lleno de fantasías y excentricidades en el que todo está permitido. Donde personajes y seres de la noche se visten de gala para ofrecerte lo mejor y, ¿por qué no? lo peor de ellos. Prepárate para una experiencia divertida y sugerente como no has vivido antes. Una fiesta espectáculo para el deleite de tus sentidos. Te vamos a seducir 360º.

#GRN4 y La Petite. Una seducción “360º”.

El crimen sería perdérselo…