Cine | Eventos y actividades

Fotograma de la película La presa desnuda

La presa desnuda

19/07/2017 | Proyección de la película “La presa desnuda” del director Cornel Wilde (1966) | Entrada libre hasta completar aforo

LUGAR: Plaza de las Culturas. Avda. de la Ciencia, 2. Granada
DURACIÓN: 96 minutos

A finales del siglo XIX, en la selva africana, un tal Wilde ejerce de guía en un safari cuyo objetivo es traficar con el marfil de los colmillos de elefante. Tras encontrarse con una tribu belicosa, Wilde aconseja apaciguar a los guerreros ofreciéndoles un regalo simbólico, pero el arrogante jefe de la expedición, se niega, ofendiendo así al jefe de la tribu. A continuación, los cazadores son capturados y asesinados. A Wilde el jefe le ofrece la oportunidad de salvarse: armado tan solo con un cuchillo, lo abandonan en la jungla y lo persiguen. Pero Wilde no sólo tendrá que huir de los guerreros, sino que además habrá de defenderse de las fieras que le salgan al paso.

Fuente: Filmaffinity

Ciclo CineMA Plaza: ¿Quién dijo que correr es de cobardes?