Conciertos | Eventos y actividades

• Enric Peinado- guitarra eléctrica
  • Adri González-teclados
  • Antonio Torres Vega- batería

El bajista y compositor gaditano afincado en Barcelona nos presenta su primer disco “Bass Life” (Whatabout Music, 2016) después de más de una década acompañando a distintos artistas del panorama nacional. En su primer álbum plasma las experiencias vividas hasta ahora como músico y como persona. Sus influencias van desde el flamenco al jazz, pasando por el pop, música latina e incluso clásica; una propuesta ecléctica y con sello propio que guiará al espectador por un viaje entre culturas y estados de ánimo.

Desde sus comienzos en su ciudad natal tocando flamenco y folclore, el bajista también gozó de una intensa actividad como músico de sesión para artistas de pop nacional (David de Maria, India Martínez, Lidia Guevara, Rojas,…). Ya en Barcelona, profundiza en el estudio del jazz y la música moderna con profesores como Gary Willis y Mario Rossy, actuando también con distintas formaciones de la ciudad condal.

Nota: CAJAGRANADA Fundación ha elegido un piano Yamaha CX para la celebración de estos conciertos. Técnico José María Leonés.