Talleres | Talleres para niños

Desarrollo de la inteligencia emocional en menores de 6 años

Viernes de 16:30 a 19:00 horas / Del 26 de mayo al 30 de junio.

LUGAR: Taller Séneca. Centro Cultural CAJAGRANADA (Avda. de la Ciencia, 2. Granada)
DURACIÓN: 12,5 horas

OBTENER ENTRADA

• Precio: 50 €
  • Plazas: 8 mínimo, 20 máximo

El taller: Las emociones y sentimientos en edades tempranas tienen un papel fundamental ya que ayudan a construir unos entornos afectivos tremendamente necesarios para el futuro de las personas. Trabajarlas de forma adecuada ayudará a que los más peques desarrollen de forma adecuada ciertas habilidades sociales y competencias emocionales que les ayudarán en su futuro. En este taller se aprenderán técnicas específicas para trabajar y desarrollar la inteligencia emocional en los menores de 6 años.

Docente: Isaac Albarracín Pons es diplomado en Relaciones Laborales, Licenciado en Ciencias del Trabajo y con un máster en desarrollo. Su experiencia laboral se ha centrado, principalmente, en los Recursos Humanos, la formación y la inserción social y laboral. En el área formativa ha sido gestor de varios proyectos formativos y docente con más de 7 años de experiencia donde se destacan los más de 20 talleres impartidos en CAJAGRANADA Fundación y la formación realizada en diferentes empresas en materia de Habilidades Sociales y comunicación.

NOTA: Los talleres permanecerán cerrados del 24 a 28 de febrero, del 10 a 16 de abril, del 28 de abril a 1 de mayo y del 15 a 18 de junio.