Protección de datos

L.O.P.D 15/1999: Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CAJAGRANADA Fundación le informa que sus datos personales que usted nos ha facilitado de forma voluntaria, son veraces, y van a ser incorporados al fichero "SUSCRIPCIONES". La finalidad de este es gestionar los servicios o productos que le prestamos o nos demanda mediante la página Web y/o en soporte papel. Sus datos personales no serán cedidos a ningún tipo de organización, ni pública ni privada, salvo a los que por razones de obligaciones legales y para la prestación de los servicios contratados, así haya que hacerlo.

Los interesados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, frente al Responsable del Fichero en nuestra dirección Avda. de la Ciencia, 2 .18006.GRANADA. / E-mail: cajagranadafundacion@data-sur.com.

En caso de que autorice recibir Publicidad por parte de Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CAJAGRANADA Fundación vía e-mail, Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CAJAGRANADA Fundación se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. No será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe al Usuario del portal de Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CAJAGRANADA Fundaciónsiempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y CajaGRANADA Obra Social, así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CAJAGRANADA Fundación se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la Web de Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CAJAGRANADA Fundación, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CAJAGRANADA Fundación, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.