Ciclos

CineMA Plaza. Un Verano de Grandes Éxitos

Ciclo de proyecciones cinematográficas.

Como todos los veranos, la Plaza de las Culturas del Centro Cultural Memoria de Andalucía se vuelve a convertir en cine al aire libre, los miércoles por la noche.

En esta ocasión, recuperamos el origen de los cines de verano tradicionales: reestrenar los grandes éxitos más recientes para disfrute del público que, o bien no pudo ver las películas en su momento, o le apetece volver a disfrutarlas en el ambiente relajado, fresco y distendido que ofrecen las proyecciones al aire libre, en las noches de verano.

Películas premiadas en los Óscar, cine musical, superheroínas contemporáneas, aventuras y acción se dan la mano con el compromiso social en una selección de películas tan populares como de calidad contrastada.

• Del 4 de julio a 5 de septiembre de 2018
  • Miércoles a las 22:00 horas
  • Plaza de las Culturas. Centro Cultural CajaGranada (Avda. de la Ciencia, 2. Granada)
  • Entrada libre hasta completar aforo