Centros

Teatro CAJAGRANADA

Una pieza fundamental en el engranaje cultural del Centro Cultural CAJAGRANADA es el Teatro CAJAGRANADA, un vanguardista espacio escénico que, desde su inauguración, se ha convertido en un referente cultural de la ciudad de Granada debido a sus infinitas posibilidades de adecuación a cualquier iniciativa cultural.

LUGAR: Teatro CAJAGRANADA, Avenida de la Ciencia, Granada
HORARIO: Según las necesidades del espectáculo

Destaca su cuidado sonido, que hace las delicias de todo amante de la buena música en directo, y la comodidad de sus butacas, convirtiéndolo en un espacio muy interesante para realizar espectáculos infantiles.

El Teatro CAJAGRANADA es un espacio original, único en su concepción, capaz de ofrecer múltiples y variados servicios a la sociedad. Con un aforo de más de 300 butacas con una perfecta visibilidad por su forma escalonada, una de sus características más innovadoras es la opción de transformar el escenario y el patio de butacas, según las necesidades del evento.

Las gradas del Teatro CAJAGRANADA disponen de un sistema retráctil que permite, en un corto espacio de tiempo, convertirlo en un gran espacio diáfano, capaz de albergar cualquier actividad cultural que requiera un mayor tamaño para su puesta en marcha. Concebido en su diseño como una gran caja negra con telares y butacas rojas que le permite mantener la esencia del teatro clásico, el Teatro CAJAGRANADA es, sin duda, uno de los lugares más sorprendentes del Centro Cultural CAJAGRANADA.

Este espacio cultural multifuncional acoge la representación de obras teatrales, conciertos, espectáculos infantiles y todo tipo de eventos culturales, como presentaciones o charlas educativas, científicas y culturales.