Centros

Salas de Exposiciones Temporales del Museo CAJAGRANADA

Las salas de exposiciones temporales del Museo CAJAGRANADA son unos espectaculares espacios diseñados para disfrutar y aprender de otras miradas a la realidad más cercana y al mundo que nos rodea.

LUGAR: Museo CAJAGRANADA. Avenida de la Ciencia, 2, Granada, España
HORARIO: De martes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas / Domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas / Lunes cerrado

Al igual que el resto de equipamientos del Centro Cultural, aquí se puede degustar el Arte, en mayúsculas, desde sus más diversas vertientes, al alcance de toda la sociedad y sin exclusiones, tal y como rige el espíritu fundacional de CAJAGRANADA Fundación.

Las Salas de Exposiciones Temporales del Museo CAJAGRANADA han acogido una gran variedad de obras artísticas: desde autores consagrados que marcan estilos y tendencias o que intentan afianzarse, hasta exposiciones sobre culturas desconocidas para la mayoría de la población; espacios naturales y protegidos; legados únicos de nuestra cultura más antigua o fenómenos sociales.

En esta salas, que mantienen una programación expositiva durante todo el año, tienen lugar exposiciones de pinturas, fotografías, tapices, piezas arqueológicas y hasta vestidos de películas.