Centros

Salas de Exposiciones Temporales del Centro Cultural Memoria de Andalucía

Las salas de exposiciones temporales del Centro Cultural Memoria de Andalucía son unos espectaculares espacios diseñados para disfrutar y aprender de otras miradas a la realidad más cercana y al mundo que nos rodea.

LUGAR: Centro Cultural Memoria de Andalucía. Avenida de la Ciencia, 2, Granada, España
HORARIO: De martes a sábado de 11:00 a 14:00 horas / Lunes cerrado / Agosto cerrado

Al igual que el resto de equipamientos del Centro Cultural, aquí se puede degustar el Arte, en mayúsculas, desde sus más diversas vertientes, al alcance de toda la sociedad y sin exclusiones, tal y como rige el espíritu fundacional de CajaGranada Fundación.

Las Salas de Exposiciones Temporales del Centro Cultural Memoria de Andalucía han acogido una gran variedad de obras artísticas: desde autores consagrados que marcan estilos y tendencias o que intentan afianzarse, hasta exposiciones sobre culturas desconocidas para la mayoría de la población; espacios naturales y protegidos; legados únicos de nuestra cultura más antigua o fenómenos sociales.

En esta salas, que mantienen una programación expositiva durante todo el año, tienen lugar exposiciones de pinturas, fotografías, tapices, piezas arqueológicas y hasta vestidos de películas.