Centros

Plaza de las Culturas

La Plaza de las Culturas del Centro Cultural CAJAGRANADA es “un lugar donde suceden cosas”, un espacio multidisciplinar situado entre las escalinatas y la entrada al Museo CAJAGRANADA en el que se realizan los más diversos eventos culturales.

LUGAR: Centro Cultural CAJAGRANADA. Avenida de la Ciencia, 2. Granada
HORARIO: Según programación de actividades

Su estructura en forma de gran plaza abierta y dinámica de 500 metros cuadrados permite montajes y actividades de toda índole, como conciertos de música, espectáculos de danza aérea, grandes corales o exposiciones artísticas de gran formato.

Este equipamiento acoge una amplia oferta de actividades al aire libre los meses de verano, lo que incrementa la propuesta cultural y de ocio del Centro Cultural CAJAGRANADA, así como exposiciones artísticas en invierno que encuentra en el exterior su escenario idóneo para mostrarse al público. Las obras artísticas alcanzan aquí un nivel de expresión distinto al generar nuevas formas de conectar con el público en este espacio vanguardista y contemporáneo.

Y en verano, la Plaza de las Culturas es protagonista de la programación de actividades del Centro Cultural CAJAGRANADA. Buen cine, otras músicas y danza de calidad tienen su espacio durante las noches de los meses de junio, julio y agosto para el disfrute de todos los públicos.

Uno de los platos fuertes de la programación estival es ‘CineMA Plaza’, un ciclo de cine al aire libre por la noche que cada verano programa unas películas para todos los públicos en un ambiente relajado y refrescante.

Esta iniciativa quiere acercar el mejor cine a los granadinos y a los visitantes para disfrutar de forma distendida de una película bajo las estrellas, compartiendo una bebida con los amigos en la terraza de verano más cinematográfica.

Toda la Actualidad

en CAJAGRANADA Fundación

Facebook
Twitter
Google +
CAJAGRANADA Fundación