Centros

Aulas de Talleres

CAJAGRANADA Fundación mantiene entre sus pilares básicos a la formación como herramienta fundamental para contribuir al desarrollo personal. Por eso, las Aulas de Talleres materializa esta convicción y completa la apuesta multidisciplinar del Centro Cultural CAJAGRANADA.

LUGAR: Centro Cultural CAJAGRANADA. Avenida de la Ciencia, 2. Granada
HORARIO: Según las necesidades de las acciones formativas

Estos talleres ofrecen una formación cualificada y al alcance de todos los interesados, tanto aquellos que quieren ampliar sus conocimientos en muy diversas materias o encontrar nuevas habilidades para perfeccionar sus hobbys o inquietudes artísticas, como la fotografía, el audiovisual o la pintura.

Las Aulas de Talleres del Centro Cultural CAJAGRANADA plantean una orientación pedagógica que abarca las más variados campos del conocimiento:

• Taller Pablo Picasso: Artes plásticas
  • Taller Alonso Cano: Artesanía, grabado, orfebrería, moda, etc.
  • Taller Ziryab: Danza, teatro, música, etc.
  • Taller Néstor Almendros: Vídeocreación, fotografía, radio, etc.
  • Taller Antonio Machado: Multidisciplinar
  • Taller Séneca: Literatura
  • Taller María Zambrano: Literatura
  • Taller Planta 1ª: Multidisciplinar

Las salas que forman el Aula de Talleres del Centro Cultural CAJAGRANADA están perfectamente equipadas y ofrecen múltiples posibilidades de formación, tantas como sus usuarios les demanden a los organizadores de los Talleres, siempre dispuestos a escuchar las sugerencias de los alumnos.

Algunos de los talleres que se han realizado en los últimos años están relacionados con la fotografía, como el de retoque digital; la pintura, como el de acuarela, el de óleo o el de grabado; música, con un curso sobre procesos y técnicas de producción en hip-hop; teatro o improvisación, entre otras temáticas.