Accesibilidad

Un sitio web es accesible cuando es posible el acceso y uso para cualquier persona, independientemente de las características de cada individuo o de sus limitaciones como consecuencia de un contexto no óptimo (ambientales, luminosidad, tecnológicas, etc.).

CAJAGRANADA Fundación, conjugando el impulso del desarrollo social y cultural con la innovación y las nuevas tecnologías, ha desarrollado una página web que aplica criterios técnicos y estructurales con el objetivo de permitir el acceso a su información y contenido en condiciones de igualdad a todos los ciudadanos.

Así, CAJAGRANADA Fundación ofrece esta plataforma web, que supera las distintas pautas de accesibilidad WCAG 2.0, obteniendo un nivel AAA (certificado por el validador de accesibilidad AChecker) y que, de igual manera, aplica rigurosamente los últimos estándares web en HTML5.

Deseamos que toda la información y contenidos de esta web sean recibidos y disfrutados con el mismo entusiasmo con que nosotros la generamos.

Eso sí: si detectas algún error o tienes alguna sugerencia sobre cómo mejorar la accesibilidad, te agradeceríamos que nos la comunicaras a través de este Buzón de sugerencias.

Muchas gracias y… ¡a navegar!

 

Toda la Actualidad

en CAJAGRANADA Fundación

Facebook
Twitter
Google +
CAJAGRANADA Fundación